Primera ilusión cumplida, Nil estaba super  contento con su cara pintada como le habíamos prometido semanas atrás,  mientras tanto Juan Carlos sacaba su cámara e immortalizaba el momento y  Mónica seguía disfrutando de las tiendas. El Studio 1 estaba adornado  con motivos navideños por todos lados, y hasta habían colocado un  photolocation con un puente nevado para hacerse las fotos de rigor.


Nada  más salir del Studio 1 pudimos comprobar que habíamos acertado, no  había mucha gente a pesar de ser domingo y final de un puente de 4 días  en francia, así que decidimos ir directamente a enseñarles a mis cuñados  la nueva land de Toy Story donde nos estaba esperando Buzz ligthyear  para darnos la bienvenida.

Ya  en agosto, nosotros pudimos disfrutar del preestreno para poseedores  del pasaporte días antes de que la inagurasen, nos gustó mucho la  tematización y a las atracciones.
Como estaba lloviendo y hacía un  poco de viento, estaba cerrada por precaución la atracción de los  paracaidas (ya la probaríamos más tarde).
Mi hijo estaba de los  nervios a la vez que excitado, y nos pusimos en la cola de Slinky.  Oliver que es el pequeño de la casa con tan solo año y medio también  disfrutó mucho de las vueltas y sube y bajas de esta atracción, apta  para todas las edades.
Juan Carlos iba haciendo fotos por toda la  land llena de detalles que tematizan la zona de una forma espectacular,  me pude dar cuenta que habían retirado un photolocation del coche de  radiocotrol, me imagino que estaría defectuoso y lo estaban arreglando.
Si  que estaba Rex el dinosaurio, allí de pie posando ante las cámaras de  cientos de turistas como nostros ilusionados por sacarse una foto con  sus hijos. Tengo que decir que es uno de los personajes de la película  que más simpatico me cae.

Nada  más salir de la zona de Toy Story, nos adentramos en Radiator Springs  para visitar a Luiggi, saludarlo en su taller de recambios y dar una  vuelta con Rayo mcqueen y mate.
Si hay dos peliculas que hemos  visto en casa cientos y cientos de veces son CARS y TOY STORY, y para mi  hijo Woody, Buzz, Jessie, Rayo McQueen y Mate son los personajes con  los que más disfruta.
Nil tiene solo 4 añitos y es de la  generación Pixar como su papi, por eso el disfruta mucho subiendo al  rayo mcqueen y pasear por Radiator springs.
Había un poquitin de  cola, bueno voy a ser sincero, para que os voy a mentir, podías repetir  las veces que quisieras ya que no había cola y los CM te dejaban  quedarte en los vehiculos para no dar toda la vuelta. Os recuerdo que  estaba lloviendo un poquito y hacía bastante frío.
Así que yo pude  aprovechar para poder montarme en la atraccion de Nemo, estaba un poco  nerviosete, no había podido subir en las otras cuatro veces que hemos  venido al parque y esta ocasión me había prometido a mí mismo que no me  iría de Disney sin subir.
Durante todo este tiempo no habia  querido mirar posts ni videos en internet sobre esta atracción, quería  que fuese una sorpresa el subir por primera vez. Ya desde la cola mi  cuñada y yo disfrutamos como no, con la gran tematización de la  atracción representando el puerto y nos hizo mucha gracia ver las dos  gaviotas postradas allí.
Sabía que esta atracción era una dark  ride pero yo me imaginaba algo tipo PETER PAN o PINOCCIO, más para  disfrutar observando animatronics o algo parecido. Pero ciertos carteles  advirtiendo de las precauciones de la atraccíon me hacían intuir otra  cosa.
La verdad que me gusto mucho, es trepidante y veloz del  estilo SPACE MOUNTAIN pero un poco más suave y muy bien tematizada.  Aprovechando el Baby Switch, que para aquellos que no lo sepan es un  gran recurso cuando viajas con niños pequeños ya que tu pareja no tiene  que hacer la cola otra vez cuando, se subío mi mujer  con su hermana, mientras mi hijo seguía dando vueltas con sus amigos  Rayo y Mate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario