miércoles, 4 de mayo de 2011

DISNEYLAND PARIS NAVIDAD 2010 (parte 3)


Primera ilusión cumplida, Nil estaba super contento con su cara pintada como le habíamos prometido semanas atrás, mientras tanto Juan Carlos sacaba su cámara e immortalizaba el momento y Mónica seguía disfrutando de las tiendas. El Studio 1 estaba adornado con motivos navideños por todos lados, y hasta habían colocado un photolocation con un puente nevado para hacerse las fotos de rigor.



Nada más salir del Studio 1 pudimos comprobar que habíamos acertado, no había mucha gente a pesar de ser domingo y final de un puente de 4 días en francia, así que decidimos ir directamente a enseñarles a mis cuñados la nueva land de Toy Story donde nos estaba esperando Buzz ligthyear para darnos la bienvenida.


Ya en agosto, nosotros pudimos disfrutar del preestreno para poseedores del pasaporte días antes de que la inagurasen, nos gustó mucho la tematización y a las atracciones.

Como estaba lloviendo y hacía un poco de viento, estaba cerrada por precaución la atracción de los paracaidas (ya la probaríamos más tarde).

Mi hijo estaba de los nervios a la vez que excitado, y nos pusimos en la cola de Slinky. Oliver que es el pequeño de la casa con tan solo año y medio también disfrutó mucho de las vueltas y sube y bajas de esta atracción, apta para todas las edades.

Juan Carlos iba haciendo fotos por toda la land llena de detalles que tematizan la zona de una forma espectacular, me pude dar cuenta que habían retirado un photolocation del coche de radiocotrol, me imagino que estaría defectuoso y lo estaban arreglando.

Si que estaba Rex el dinosaurio, allí de pie posando ante las cámaras de cientos de turistas como nostros ilusionados por sacarse una foto con sus hijos. Tengo que decir que es uno de los personajes de la película que más simpatico me cae.


Nada más salir de la zona de Toy Story, nos adentramos en Radiator Springs para visitar a Luiggi, saludarlo en su taller de recambios y dar una vuelta con Rayo mcqueen y mate.

Si hay dos peliculas que hemos visto en casa cientos y cientos de veces son CARS y TOY STORY, y para mi hijo Woody, Buzz, Jessie, Rayo McQueen y Mate son los personajes con los que más disfruta.

Nil tiene solo 4 añitos y es de la generación Pixar como su papi, por eso el disfruta mucho subiendo al rayo mcqueen y pasear por Radiator springs.

Había un poquitin de cola, bueno voy a ser sincero, para que os voy a mentir, podías repetir las veces que quisieras ya que no había cola y los CM te dejaban quedarte en los vehiculos para no dar toda la vuelta. Os recuerdo que estaba lloviendo un poquito y hacía bastante frío.

Así que yo pude aprovechar para poder montarme en la atraccion de Nemo, estaba un poco nerviosete, no había podido subir en las otras cuatro veces que hemos venido al parque y esta ocasión me había prometido a mí mismo que no me iría de Disney sin subir.

Durante todo este tiempo no habia querido mirar posts ni videos en internet sobre esta atracción, quería que fuese una sorpresa el subir por primera vez. Ya desde la cola mi cuñada y yo disfrutamos como no, con la gran tematización de la atracción representando el puerto y nos hizo mucha gracia ver las dos gaviotas postradas allí.

Sabía que esta atracción era una dark ride pero yo me imaginaba algo tipo PETER PAN o PINOCCIO, más para disfrutar observando animatronics o algo parecido. Pero ciertos carteles advirtiendo de las precauciones de la atraccíon me hacían intuir otra cosa.

La verdad que me gusto mucho, es trepidante y veloz del estilo SPACE MOUNTAIN pero un poco más suave y muy bien tematizada. Aprovechando el Baby Switch, que para aquellos que no lo sepan es un gran recurso cuando viajas con niños pequeños ya que tu pareja no tiene que hacer la cola otra vez cuando, se subío mi mujer con su hermana, mientras mi hijo seguía dando vueltas con sus amigos Rayo y Mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario