miércoles, 4 de mayo de 2011

DISNEYLAND PARIS NAVIDAD 2010 (parte 2)

Son las 7:00 de la mañana y soy el primero en levantarme, todo el mundo está durmiendo plácidamente, aprovecho para ducharme tranquilamente, ya se sabe cuando 4 adultos comparten apartamento y solo hay una ducha, es la guerra.
Ordeno todos los juguetes de los niños que compramos el día anterior en las tiendas de Main street en Disney, están esparcidos por todo el apartamento, los niños no pararon de jugar por la noche antes de caer rendidos.
Todos se van levantando poco a poco, se acerca la hora de coger el autobús para ir hacia el Village a desayunar algo y después pasar el dia en el Walt Disney Studios.
No sabría decir que tiene este parque, que me atrae muchísimo, en todas las visitas que hemos realizado a Disneyland Paris le hemos dedicado varios días a este parque.
Quizás porque soy más de Disney pixar, o porque es el patito feo del parque, pero tengo toda la ilusión y esperanza que un día estará a la altura de su hermano mayor.
Estoy desviándome un poco de la review, así que seguiremos con el relato. A ver? Dónde estábamos?, a sí!!! Íbamos a desayunar al Village.

Llegamos al Village a eso de las 10:00, la gente está entrando a los parques, hay una gran cola en el control de bolsos, así que nos lo tomamos con calma y nos vamos a desayunar al Village. Las tiendas ya están abiertas, y nos atrae la espectacularidad de los escaparates, decorados de navidad, así que nos hacemos unas fotitos por el village antes de ir a desayunar.

escaparate 1

escaparate village 2 

El día está lluvioso, todo el cielo está encapotado, hoy tiene pinta de más de lo mismo, frío y lluvia. en las noticias ya lo habían avisado, sábado y domingo lluvias y el lunes y martes sol y un poco menos de frío.
En anteriores visitas habíamos desayunado un breakfast continental en el New York Style Sandwich, y también habíamos estado en el café Mickey con los peques, esta vez no teníamos reserva previa y no pudimos repetir, así que vimos unas butaquitas muy confortables que tenían nuestros nombres inscritos en el Starbucks.

starbucks village disney

Desayuno consistente, mientras les comento el plan para el día de hoy, visitar el Walt Disney Studios, comer en el Restaurant des Stars con el chef Remi y sobretodo y cueste lo que cueste subir a Crush´s Coaster.
En todos los viajes que hemos realizado a Disney no hemos podido subir debido a sus largas colas en esta atracción y ésta vez no podía ser igual.

Mis cuñados venían desde Barcelona con las entradas compradas por internet, y tenían que ir a canjearlas a las taquillas de entrada a Walt Disney Studios, mientras tanto nosotros pasabamos con nuestros pasaportes a esperarles dentro. Me gustaría aconsejaros que si teneís la oportunidad de sacaros los pasaportes no os arrepentireis, sobretodo un dream y el resto fantasy para poder aprovechar todos los descuentos y ventajas que ofrecen. Verdaderamente te ahorras un dinerito en los restaurantes y las compras.

Nil estaba un poco enfadado por todo el rato que habíamos estado desayunando, tenía muchas ganas de entrar al parque, y a la vez de enfadado también estaba muy ilusionado, era la primera vez que pasaba con su pasaporte fantasy. Tendríais que haber visto su sonrisa de oreja a oreja cuando se lo entregó al CM de la entrada.

Como ya es costumbre cada vez que venimos al Walt Disney Studios, nos fuimos directos a pintar la cara de mi hijo en el Studio 1, mientras esperábamos que entraran mis cuñados. La verdad que estos CM se lo curran mucho, y siempre queda muy guapo lo que le hacen.




Para Juan Carlos y Mónica iba a ser su primera vez en la magia Disney, y la primera impresión prometía. (Juzgarlo vosotros mismos en la foto siguiente).

que ilusion!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario