Son las 7:00 de la mañana y soy el primero  en levantarme, todo el mundo está durmiendo plácidamente, aprovecho para  ducharme tranquilamente, ya se sabe cuando 4 adultos comparten  apartamento y solo hay una ducha, es la guerra.
Ordeno todos los  juguetes de los niños que compramos el día anterior en las tiendas de  Main street en Disney, están esparcidos por todo el apartamento, los  niños no pararon de jugar por la noche antes de caer rendidos.
Todos  se van levantando poco a poco, se acerca la hora de coger el autobús  para ir hacia el Village a desayunar algo y después pasar el dia en el  Walt Disney Studios.
No sabría decir que tiene este parque,  que me atrae muchísimo, en todas las visitas que hemos realizado a  Disneyland Paris le hemos dedicado varios días a este parque.
Quizás  porque soy más de Disney pixar, o porque es el patito feo del parque,  pero tengo toda la ilusión y esperanza que un día estará a la altura de  su hermano mayor.
Estoy desviándome un poco de la review, así  que seguiremos con el relato. A ver? Dónde estábamos?, a sí!!! Íbamos a  desayunar al Village.
Llegamos al Village a eso de las 10:00, la  gente está entrando a los parques, hay una gran cola en el control de  bolsos, así que nos lo tomamos con calma y nos vamos a desayunar al  Village. Las tiendas ya están abiertas, y nos atrae la espectacularidad  de los escaparates, decorados de navidad, así que nos hacemos unas  fotitos por el village antes de ir a desayunar.

 El  día está lluvioso, todo el cielo está encapotado, hoy tiene pinta de  más de lo mismo, frío y lluvia. en las noticias ya lo habían avisado,  sábado y domingo lluvias y el lunes y martes sol y un poco menos de  frío.
En anteriores visitas habíamos desayunado un breakfast  continental en el New York Style Sandwich, y también habíamos estado en  el café Mickey con los peques, esta vez no teníamos reserva previa y no  pudimos repetir, así que vimos unas butaquitas muy confortables que  tenían nuestros nombres inscritos en el Starbucks.

Desayuno  consistente, mientras les comento el plan para el día de hoy, visitar  el Walt Disney Studios, comer en el Restaurant des Stars con el chef  Remi y sobretodo y cueste lo que cueste subir a Crush´s Coaster.
En  todos los viajes que hemos  realizado a Disney no hemos podido subir  debido a sus largas colas en esta atracción  y ésta vez no podía ser  igual.
Mis cuñados venían desde Barcelona con las entradas  compradas por internet, y tenían que ir a canjearlas a las taquillas de  entrada a Walt Disney Studios, mientras tanto nosotros pasabamos con  nuestros pasaportes a esperarles dentro. Me gustaría aconsejaros que si  teneís la oportunidad de sacaros los pasaportes no os arrepentireis,  sobretodo un dream y el resto fantasy para poder aprovechar todos los  descuentos y ventajas que ofrecen. Verdaderamente te ahorras un dinerito  en los restaurantes y las compras.
Nil estaba un poco enfadado  por todo el rato que habíamos estado desayunando, tenía muchas ganas de  entrar al parque, y a la vez de enfadado también estaba muy ilusionado,  era la primera vez que pasaba con su pasaporte fantasy. Tendríais que  haber visto su sonrisa de oreja a oreja cuando se lo entregó al CM de la  entrada.
Como ya es costumbre cada vez que venimos al Walt Disney  Studios, nos fuimos directos a pintar la cara de mi hijo en el Studio  1, mientras esperábamos que entraran mis cuñados. La verdad que estos CM  se lo curran mucho, y siempre queda muy guapo lo que le hacen.

Para  Juan Carlos y Mónica iba a ser su primera vez en la magia Disney, y la  primera impresión prometía. (Juzgarlo vosotros mismos en la foto  siguiente).
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario